jueves, 7 de junio de 2012

Tarjeta personal

 

Ahora bien, si eres un empresario, y todo lo que tienes de tu negocio en la tarjeta es un logotipo, tu nombre y tu información de contacto… olvídalo.
Estás dejando pasar una muy valiosa oportunidad, que tiene que ver con hacer marketing de manera económica pero efectiva.
Una tarjeta personal realmente eficaz es mucho más que una simple herramienta para entregar tu información de contacto …
Tu tarjeta puede atraer a nuevos clientes … Iniciar una conversación … Enviar a la gente al teléfono de tu sitio web … Promover tus servicios … Motivar … proporcionar ayuda e información y mucho, mucho más.
Además, tu tarjeta de negocios a menudo crea una primera impresión en un potencial cliente sobre tu persona y empresa. Así que, lo último que queremos es que tu tarjeta y por lo tanto tu empresa parezca aburrida, ordinaria, banal o inmemorial.
Encima de todo eso, cuando eres un emprendedor, necesitas asegurarte de que cada pieza de marketing que utilizas esté diseñada para servir de ayuda en la promoción de tus servicios.
Esto es, trabajar de enlace y recorrido a través de las personas. Las tarjetas personales no son una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario